Santo Domingo.-El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, aseguró ayer que el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato presidencial, Hipólito Mejía, llegaron a un consenso sobre el impasse del Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).
“El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tiene en sus manos la posición del partido sobre el impasse en la JCE, previamente consensuada con el candidato presidencial, Hipólito Mejía, por conducto mío, en mi calidad de secretario general”, dijo Jorge Mera.
Informó que monseñor Agripino Núñez Collado informó que para esta semana podría haber una reunión entre los representantes del PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en busca de un acuerdo para resolver el caso de la JCE.
Esta situación se produce luego de que la Conferencia del Episcopado, que agrupó a las principales autoridades eclesiales, fijara la posición de la iglesia Católica sobre el particular.
Previamente, César Féliz y Rosario Graciano, miembros del organismo electoral, solicitaron que se convocara al Pleno para que conozca y decida sobre la propuesta de su presidente Roberto Rosario que consiste en la creación de una Gerencia de Informática, como una posible solución al impasse registrado en el referido departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario