lunes, 29 de noviembre de 2010

,PVUD juramenta filial de Brooklyn

- NUEVA YORK._ El Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD) dejó juramentada su filial en Brooklyn durante un concurrido acto celebrado el sábado último y encabezado por el presidente en Estados Unidos de esa entidad, Domingo Tejada. El ingeniero Félix Mateo, presidirá la filial en ese condado y Jonathan Abreu, fue posesionado como presidente de la juventud. Mateo dijo que el PVUD en Brooklyn está integrada por un equipo de profesionales decididos a luchar para conseguir el triunfo de Miguel Vargas Maldonado en las elecciones del 2011 y como primer paso, ayudarlo a ganar la candidatura en la convención del PRD fechada para marzo próximo.

Mateo, destacó la importancia del certamen interno, especialmente tratándose de un partido que como el PRD, “tiene visión de éxito”. Tejada y Víctor Malagón, reafirmaron el compromiso del PVUD en Estados Unidos con la candidatura de Vargas y tras juramentar a los dirigentes en Brooklyn, el primero, los exhortó a trabajar incansablemente por la victoria de Vargas Maldonado.

Por su parte, Amado Guaba, secretario general del PVUD expresó que el aspirante a la presidencia del PRD, es el candidato más idóneo para enfrentar la crisis económica en la República Dominicana y dirigir a la nación adecuadamente.

Julián Peña, secretario de organización, vaticinó que con el trabajo que viene haciendo y el apoyo del PVUD, el éxito de la candidatura de Vargas Maldonado, está asegurado.

Entre los dirigentes juramentados de la filial en Brooklyn figuran Nebil Manzanillo, Jesse Hierro, Felicidad Marte, Raymundo Aquino, Magdeline García, Sofía Belén, Clara Sánchez, Alejandrina Florentino, Alberto Tineo, Junior Matos, Candy Montilla, María Victoria, Carmen Marte, Wilson Vásquez, Alexandra Rivera, Jessica Hierro, Harold Bonilla, Salome Sánchez, Rosangel Florián, Elizandro Matos, Rafael Almengoa, José Taveras y Luis Javier.
La comisión ejecutiva de la PVUD conformada por su presidente Sr. Domingo Tejada, Ing. Víctor Malagón, Lic. Amado Guaba, Julián Peña, Julián Pérez, José Lantigua, Manuel Abreu, Félix Mateo y Bernarda Susana se traslado a Brooklyn para realizar la juramentación.

No hay comentarios: