lunes, 20 de diciembre de 2010

Denuncian la cancelacion de más de 2,000 empleados en el ADN

santo domingo Más de 2,000 empleados fueron cancelados en el Ayuntamiento del Distrito Nacional precisamente en la época de la festividad navideña en que los dominicanos aumentan sus consumos, denunció Pedro Jiménez, comentarista del programa El gobierno de la tarde de la Z101.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana dijo que se ha intentado comunicar con otros de sus compañeros de organización política para aunar esfuerzos y evitar que los cancelados sean dejados en las calles.

Con evidentes señales de indignación, el comentarista dijo que “he llamado a los dirigentes del PLD a ver qué hacen”.

“Estoy defendiendo la base de esa clase. Son ellos los que me dicen que haga esa denuncia”, dijo Jiménez.

“Lamento que el grupo de amigos míos que salieron al frente del proyecto roberto no hayan salido a dar la cara”, dijo Jiménez.

En sus comentarios, dijo que quiere ver a los regidores, nelson cruz, dando el frente a esa militancia abandonada, “que no se comerán un pollito en nochebuena. No podrán pasar ni de visita por ahí”.

De acuerdo con el comentarista de la Z 101, quienes llevaron al alcalde Roberto Salcedo a esa posición fueron “esos compañeritos”, esos 2,000 y pico de cancelados.

Jiménez se refirió a la cantidad de cancelados como “un pelotón” y advirtió a las autoridades municipales del Distrito Nacional que “el Ayuntamiento del Distrito Nacional no es del PRD” (Partido Revolucionario Dominicano).

“Usted”, dijo el comentarista, “tiene que velar por la participación (de los peledeístas en el gobierno) y si ahora que desde agosto no han pasado cuatro meses, y son seis, años de aquí al (19)16 no quedará un sólo peledeista”.

No hay comentarios: