lunes, 20 de diciembre de 2010

EN SANTIAGO DNCD decomisa 180 kilos de cocaína y apresa a un colombiano y a su pareja EN OTROS OPERATIVOS SE INCAUTAN DE DECENAS DE PORCIONES DE DORGA

Santiago
Miembros de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon 180 kilos cocaína en Santiago y detuvieron a un colombiano y su concubina.

El portavoz de la DNCD en la zona Norte, Abel Rojas, dijo igualmente que en otros operativos realizados en Santiago, Mao, la Vega, Puerto Plata y Villa Vásquez, fueron detenidas otras 31 personas, incluidas un abogado, a las que se les ocuparon 693 porciones de cocaína y marihuana con un peso en total de cuatro kilos.

Rojas dijo que los agentes antinarcóticos daban seguimiento al colombiano Florentino Vargas Gomez (Carlito) de 51 años y a su concubina Francisca Dilenia Gonzalez Villaman, residentes en la calle Proyecto B, del Residencial Carlin II Apto- C-3 del Sector El Edén, de esta ciudad.

Sostuvo que los miembros de la DNCD durante un allanamiento les ocuparon 6 bultos en el closet de la habitación principal que contenían 161 paquetes con un peso aproximado de 180 kilos, cuatro elulares y el carro Toyota Camry placa A 536764.

También informó que en los demás operativos, 13 en total, se ocuparon de una pistola, un chaleco antibalas, una camisa de Policía , dos carros , un minibús, dos passolas, un par de esposa, dos balanzas, 14 celulares y la suma de RD$ 1,475.00 pesos dominicanos.

Igualmente en el municipio de Licey al Medio durante un allanamiento en el callejón Monte Verde casa número 7, fue detenido Ismael Hernández Bretón, el cual tenía en su poder 37 porciones de cocaína, con un peso de 15.6 gramos., una camisa de camuflaje de la Policía, un carro Toyota Corolla placa A091943, el minibús Toyota Placa I027849 y la Passola placa N 240507, una pistola Taurus calibre 9 milimetros.

En Villa Vásquez fue desmantelado un centro de distribución que integraban Eusebio García Báez (Fuvia), Miguel Angel Solíz y Luis Alberto Pimentel, a quienes se les ocuparon 213 porciones de cocaína con un peso de 142 gramos.

No hay comentarios: