lunes, 20 de diciembre de 2010

Este fin de semana murieron 9 personas en hechos violentos

santo domingo R D La semana inició con la muerte violenta de nueve personas, tres en Bonao y seis en la Provincia Santo Domingo. Danilo Rodríguez, de 39 años; Elvis Cuevas Castillo, de 30, y Kelvin Batista Polanco, de 22, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes cuando hombre aún no identificado se presentó en el billar Black Ball, ubicado en El Almirante, Santo Domingo Este, e hizo varios disparos.

En el hecho también resultó herida Julie Giselle Almonte, de 18 años.

Las víctimas se encontraban en el billar ingiriendo bebidas alcohólicas cuando el desconocido se presentó al lugar e inició el tiroteo por supuestos celos.

El billar está ubicado en la Calle Luis Miguel Ballester y los residentes del lugar piden que sea cerrado porque supuestamente es un punto de venta de drogas y en él bailan mujeres desnudas.

Rodríguez y Cuevas fallecieron en el lugar de los hechos mientras que Kelvin perdió la vida cuando era trasladado al hospital

Mientras que Almonte fue trasladada al Hospital Francisco Moscoso Puello.

En Santo Domingo Oeste dos murieron y otro resultó herido a disparos en el Colmado Cima, ubicado en la Calle Isabel Aguiar.

Estos hechos se suman al aseninato de tres miembros de una familia, en Bonao este domingo.

Tres miembros de una misma familia, incluido un niño de siete año, fueron degollados anoche en su residencia por desconocidos, en un hecho que ha conmovido a esta población.

No hay comentarios: