domingo, 19 de diciembre de 2010

Fernández espera 2011 sea un año de nuevas oportunidades para el crecimiento de RD ENVIA UN MENSAJE DE FELICITACION AL PUEBLO DOMINICANO

San Francisco De Macorís
El presidente Leonel Fernández aseguró aquí que en el año 2010 a pesar de ser muy difícil a nivel internacional, la República Dominicana volvió a crecer económicamente.

Alberga la esperanza de que el 2011 se presenten nuevas oportunidades para continuar ese crecimiento.

´´Este año 2010 a pesar de ser muy difícil a nivel internacional, la República Dominicana vuelve a crecer económicamente y albergamos la esperanza de que el año 2011 será un año que tendrá nuevas oportunidades para el crecimiento y la prosperidad del pueblo dominicano”, enfatizó.

El mandatario aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje de felicitación a todos los dominicanos con motivo de las festividades navideñas.

´´Aprovecho la ocasión para enviarle a todo el pueblo dominicano muchas felicidades con motivo de las navidades ´´dijo el Presidente.

El presidente Fernández llegó a esta población poco antes de la una de la tarde y de inmediato se trasladó al sector Pueblo Nuevo donde se encontraban miles de personas que desde las primeras horas de la mañana los esperaban para recibir sus canastas navideñas conteniendo productos alimenticios , bebidas, y golosinas.

En la intersección formada por las calles Restauración y José del Orbe se colocó una furgoneta con miles de canastas navideñas donde Fernández, La gobernadora de la provincia Duarte, Luz Selene Plata, el senador Amílcar Romero, el diputado Lupe Núñez y otras autoridades dieron inicio a la entrega.

La primera persona en recibir el regalo del Presidente fue Darío Romero, (Chévere) un reconocido personaje de esta población.Tras iniciar la entrega de las canastas en este sector Fernández de trasladó a la comunidad Vista al Valle para continuar con el reparto.

El Presidente completó aquí un amplio recorrido que realizó por varias poblaciones del Cibao distribuyendo canastas.

No hay comentarios: