sábado, 19 de febrero de 2011

Convocan a segunda vuelta elecciones UASD

SANTO DOMINGO.- La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) convocó al electorado universitario a las votaciones en segunda vuelta para elegir al Rector, Vicerrectores, Decanos y Vicedecanos.
La misma se llevará a cabo el próximo martes 22 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La convocatoria, de fecha 18 de febrero del 2011, está firmada por el doctor Enerio Rodríguez, presidente de la CCE; profesor Frank Valdés López, miembro-secretario y el ingeniero Miguel Rosado Montes de Oca, miembro-suplente.

La comunicación informa que las votaciones se realizarán en urnas colocadas en cada una de las facultades y centros universitarios regionales, establecidos en diferentes pueblos del país.

De acuerdo a la CCE, esta convocatoria está basada en el uso de sus facultades y de conformidad con lo establecido en el literal c, del artículo 40, del Reglamento de Elecciones de Autoridades Universitarias, contenido en la Resolución número 2007-131, de fecha 2 de julio del año 2007, del honorable Consejo Universitario.

El pasado día 15 de febrero se realizaron las elecciones normalmente, ganando la primera vuelta el candidato a la rectoría, maestro Mateo Aquino Febrillet y quedando en segundo lugar, el maestro Iván Grullón, quienes se disputarán esa posición en esta oportunidad. También, resultaron electos algunos decanos y vicedecanos, los que faltan se escogen igualmente el martes 22.

No hay comentarios: