sábado, 19 de febrero de 2011

Seguridad Puertos RD han sido certificada

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) informó que trece puertos dominicanos han sido certificados y re-certificados por los organismos nacionales e internacionales, como lugares seguros y confiables para recibir y despachar barcos y buques con mercancías de todas partes del mundo.

El vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa afirmó que el Gobierno del presidente Leonel Fernández, es el que más garantía y seguridad ofrece para el desarrollo pleno del sector portuario y naviero, registrándose actualmente grandes inversiones en los muelles y puertos.

Soto de la Rosa considera que el hecho de que en dos años, trece puertos dominicanos recibieran sus certificaciones aprobadas por los organismos nacionales e internacionales, es una demostración de que son lugares confiables y seguros para el embarque y desembarque de mercancías.

“Esos puertos diseminados en distintos lugares del país, cumplen con todos los requisitos, reglas y exigencias de los organismos nacionales e internacionales, y por esa razón, han sido debidamente certificados”, preciso.

No hay comentarios: