jueves, 17 de febrero de 2011

Encapuchados hieren cabo policial durante agresión a tiros contra cuartel policial en SFM

-

Un cabo de la Policía fue herido anoche por un grupo de personas encapuchadas y armadas que atacaron a tiros el cuartel policial ubicado en la avenida Libertad de San Francisco de Macorís, donde fueron recolectados 33 casquillos para fusil M-1, cuatro para M-16 y dos calibre 9 milímetros, informó la Policía. La institución del orden dijo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización de los responsables de herir al alistado Nelson Cruz Frías, quien recibe atenciones médicas en el centro de Especialidades Médicas del Nordeste INEMED.

La Policía informó que el cabo Cruz Frías presenta una herida de bala en la pierna izquierda, con salida, ocasionada por encapuchados que atacaron a balazos el destacamento policial ubicado en la avenida Libertad.

Los desconocidos aprovecharon la realización de un paro, convocado por organizaciones populares, para salir a las calles a cometer acciones delictivas.

La Policía informó, además, que las evidencias colectadas en la escena se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines de lu

No hay comentarios: