sábado, 19 de febrero de 2011

El Presidente no irá a Costa Rica

Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández no tiene programado participar en el Foro “Alianza Latinoamericana por la Paz en el Medio Oriente: El Papel de las Sociedades Civiles en América Latina”, a efectuarse en Costa Rica del 10 al 12 del próximo mes.

Algunos medios nacionales e internacionales habían publicado que el mandatario dominicano estaría en el foro junto al Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias.

Sin embargo, la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que por el momento el presidente Fernández no tiene programado ningún viaje al exterior.

El evento es auspiciado por las Fundaciones “Democracia y Desarrollo” y “Arias para la Paz y el Progreso Humano”.

La actividad, que constituye un aporte de América Latina en la búsqueda de la paz en el Medio Oriente, tendrá lugar del 10 al 12 del próximo mes de marzo, y será efectuada con los auspicios de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLASCO).

En el encuentro participarán representantes de la sociedad civil, funcionarios de las cancillerías centroamericanas, personalidades del mundo académico, cultural y político, así como de la comunidad árabe y judía de América Latina, Centroamérica, Estados Unidos, Europa, Israel y Palestina.

No hay comentarios: