sábado, 19 de febrero de 2011

El Partido Reformista decide concurrir solo a elecciones de 2012 AL CONCLUIR CONGRESO JOAQUÍN BALAGUER

Santo Domingo
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció hoy la decisión de acudir solo a las elecciones presidenciales del 2012, tras un espectáculo artístico de luces que dio cierre al tercer congreso Joaquín Balaguer.

Al presentar las conclusiones del congreso, el presidente del PRSC Carlos Morales Troncoso, manifestó que los reformistas están convencidos de que el camino propio con un candidato presidencial es el camino de la fortaleza interna y de la unidad.

Morales señaló que la diligencia reformista debe rechazar la corrupción, egoísmo y el individualismo para escoger la lucha por el país, en lugar de tener conflictos internos. “Podemos lamentar nuestros errores del pasado o podemos planificar los éxitos del futuro”. Indicó.

Morales expresó que el PRSC debe culminar la restructuración de los directorios a nivel nacional en 150 días para fortalecer sus estructuras y abrir las puertas al crecimiento.

El acto de clausura del congreso Joaquín Balaguer se celebró en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, iniciando a las 10:55 de la mañana y concluyendo a las 12:55 del mediodía.

En la actividad estuvieron presentes Amable Aristy Castro, Víctor Bisonó, Humberto Salazar, Héctor Rodríguez Pimentel, Ramón Rogelio Genao, Alexandra Izquierdo, Rafaela Alburquerque, Joaquín Ricardo y José Enrique Sued entre otros.

El evento concluyó con una presentación artística del merenguero Fernando Villalona quien reafirmó su condición de miembro del PRSC.

No hay comentarios: