jueves, 17 de febrero de 2011

El Coordinador General Mario Saviñón dice empuje sector externo contribuirá a triunfo de Vargas Peggy encabezará encuentro en NY con grupos de CONAMO

NUEVA YORK._ La Peggy Cabral viuda Peña, encabezará este sábado 19 de febrero a las 9:00 de la mañana un encuentro - desayuno con grupos y movimientos de la Coalición Nacional de Movimientos del Sector Externo (CONAMO que respalda la candidatura de Miguel Vargas Maldonado. Cabral es la presidente nacional y enlace internacional del sector externo. El coordinador general de esa entidad en Nueva York, Mario Saviñón dijo que la actividad será celebrada en el restaurante Area 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan.

En el desayuno, Cabral entregará nombramientos oficiales a los dirigentes de CONAMO aquí que han sido designados en distintas posiciones de dirección en la pre campaña de Vargas Maldonado. Los pergaminos están firmados por el pre candidato perredeísta.

Saviñón explicó que los grupos que participarán en el desayuno son Coalición Internacional MVM, UNETE, BASE, MOTIN, MIRA, Operación MVP, Dominicanos con Miguel, Movimiento Revolucionario Mario Balderas y Movimiento Unitario con Miguel.

Cada uno de los coordinadores y presidentes de los grupos y movimientos, recibirá de manos de Cabral los nombramientos hechos por Vargas Maldonado.

Saviñón indicó que el auge de CONAMO y sus grupos afiliados, es una demostración de la indetenible fuerza electoral y apoyo electoral con que cuenta Vargas tanto en la República Dominicana como en el exterior, para convertirse en el próximo presidente del país el 20 de mayo del 2012.

Destacó el coordinador de CONAMO que Vargas, representa en este momento lo mejor de la clase política dominicana, con una propuesta de proyecto de nación que con el apoyo del pueblo, conducirá realmente a la nación por el trillo del verdadero desarrollo, progreso económico, institucionalidad y respeto a los derechos humanos y constitucionales de la sociedad dominicana.

Expuso Saviñón que ante el callejón sin salida en el que tienen metido al país, el presidente Leonel Fernández y el PLD y con la indolencia que manejan situaciones tan vergonzosas como el narcotráfico, el crimen organizado, la delincuencia, los secuestros, las pandillas, economía, policía y Fuerzas Armadas, el país se ha dado cuenta claramente de que su única esperanza la representa y encarna Vargas Maldonado.

El coordinador general de CONAMO en Nueva York adelantó que esa organización ya tiene toda su estructura orgánica, logística y electoral preparada para contribuir instrumentalmente a un triunfo arrollador de Vargas en la convención del PRD del próximo 6 de mayo.“El 64% que nos da la más reciente encuesta Hamilton & Staff, quedará chiquito ante el caudal de votos internos que lograremos para un triunfo transparente y que no deje lugar a ninguna duda”, agregó Saviñón.

Terminó diciendo que también el 43% que otorga la misma encuesta en cuanto a la preferencia presidencial, será demolido por el mar de votos blancos que el 2012 consagrará a Vargas Maldonado como el presidente de todos los dominicanos.

No hay comentarios: