lunes, 15 de agosto de 2011

Rector UASD llama a clases para este lunes

Docencia finalizará el 28 de noviembre próximo
El semestre se desarrollará en medio del proceso de remozamiento de dos facultades

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que a partir de este lunes 15 de agosto inicia el semestre académico 2011-2, por lo que convocó a los profesores, estudiantes y empleados integrarse a la docencia desde temprano en la mañana.

Mateo Aquino Febrillet indicó que reportándose temprano a clases los profesores y estudiantes pueden aprovechar más el tiempo para desarrollar con más eficiencia el proceso de enseñanza y aprendizaje requerido.

Explicó que el semestre que inicia este lunes, finalizará su docencia el 28 de noviembre próximo, mientras que los exámenes finales se desarrollarán del 5 al 12 de diciembre de este año.

Febrillet planteó que la UASD tiene un nuevo reto este semestre en razón de que se ejecutará en medio del proceso de remozamiento de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Políticas, así como de otras estructuras de importancia.

En ese sentido, el rector llamó a profesores y estudiantes verificar su selección de asignaturas en el portal de la UASD para comprobar los cambios de aulas que se han producido, debido al proceso de restructuración de las referidas facultades.

El rector hizo el anuncio durante un recorrido de inspección al desarrollo de la jornada Silencio, Orden y Limpieza (SOL) que desarrolla la UASD por tercera ocasión en la actual gestión.

No hay comentarios: