jueves, 18 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Cueto en gran faena; lanza 8 innings y gana Francisco Cordero tira una entrada y logra 24to rescate

El dominicano Johnny Cueto lanzó hasta la novena entrada, mientras que Joey Votto pegó un vuelacerca para que los Rojos de Cincinnati superaran este miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.
Eficiente. El lanzador Johnny Cueto tuvo otra salida de calidad trabajando ocho entradas de una carrera y cinco ponches para su noveno triunfo.

Cueto (9-5) no toleró carreras de los Nacionales sino hasta que Ryan Zimmerman conectó un jonrón en el primer lanzamiento del noveno capítulo. El lanzador toleró seis hits, ponchó a cinco enemigos y no dio pasaportes.

Otro dominicano, Francisco Cordero, sacó los últimos tres outs para su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Cueto, quien abrió el juego ponchando a sus primeros tres enemigos, se perdió por poco su segunda blanqueada de la campaña. Lidera las mayores con una efectividad de 1.89, luego que la salida le dio el número suficiente de innings para ser considerado en esa estadística.

Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto de 4-0.

Filadelfia 9
Arizona 2
(AP) FILADELFIA

El dominicano Wilson Valdez rompió el empate con un doble de dos carreras en la séptima entrada, Cliff Lee lanzó siete innings impresionantes, y los Filis de Filadelfia aplastaron este miércoles 9-2 a los Diamondbacks de Arizona, que vieron cortada una seguidilla de siete triunfos. Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-1 con dos anotadas.

San Luis 7
Pittsburgh 2
(AP) PITTSBURGH

Allen Craig conectó dos cuadrangulares para salir de un bache y guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, este miércoles por la noche.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con una anotada, Albert Pujols de 5-1.

Houston 4
Cubs 3
(AP) HOUSTON

Matt Downs conectó un sencillo que remolcó dos carreras y significó la ventaja, Mark Melancon salió de un predicamento en la novena entrada, y los Astros de Houston superaron este miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago, para ganar la serie entre los dos peores equipos del Centro de la Liga Nacional.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Aramis Ramírez de 4-2, con un cuadrangular, una anotada y dos impulsadas, Carlos Peña de 4-0, Alfonso Soriano de 4-1. Por los Astros, el dominicano Jimmy Paredes de 3-1.

Mets 7
San Diego 3
(AP) SAN DIEGO

David Wright conectó un cuadrangular de tres carreras y el puertorriqueño Angel Pagán produjo tres anotaciones para ayudar a los Mets de Nueva York a ganar una serie a San Diego por primera vez en más de nueve años al vencer este miércoles 7-3 a los Padres.

San Francisco 7
Atlanta 5
(AP) ATLANTA

Matt Cain cortó su racha de tres derrotas consecutivas con un desempeño de cinco imparables en ocho entradas, el venezolano Pablo Sandoval produjo dos carreras, y los Gigantes de San Francisco se impusieron este miércoles por 7-5 sobre los Bravos de Atlanta. Por los Bravos, los dominicanos José Constanza de 3-0; y Julio Lugo de 4-0 con una anotada.

Otro resultado
Milwaukee 3
Dodgers 1

No hay comentarios: