sábado, 20 de agosto de 2011

Fallece presidenta Asociación Amas de Casa y madre cantante Vladimir Dotel

Falleció la noche de este viernes a causa de un paro respiratorio la presidenta de la Asociación Comité de Amas de Casas del Distrito Nacional, Rosario López, quien además es la madre del cantante reguetonero Vladimir Dotel. La señora López, quien fungía de presidenta de la Asociación de Amas de Casa del Distrito Nacional, expiró en el Centro Médico Dominicano, a donde fue ingresada el pasado lunes a consecuencia de serios problemas en los pulmones. A pesar de que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del referido centro asistencial, la madre del cantante había experimentado cierta mejoría de sus dolencias, pero la muerte la sorprendió alrededor de las 10 de la noche.

Uno de sus tres hijos, el cantante Vladimir Dotel, fue quien comunicó inicialmente el deceso de su progenitora, en medio de un profundo cuadro de dolor y consternación.

Dote dijo que apenas momentos previos a su muerte los médicos que atendieron a su madre le informaron que este sábado le retirarían el ventilador artificial al que estuvo conectada.

“Su muerte nos sorprendió a todos”, dijo el artista visiblemente compungido y e imponente.

"(Anoche) nos estábamos despidiendo, con la promesa de que hoy (sábado) le retirarían el ventilador al que estaba conectada", precisó.

La definió como un ejemplo para toda la familia y manifestó que su partida le deja un gran vacío.

“Fue mi gran soporte. En lo adelante, mi vida no será la misma", se lamentó.

A su muerte contaba con 61 años y le sobreviven sus hijos Vladimir, Iris y César Dotel.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo a partir de este sábado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y este domingo recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor.

Por su condición de fundadora de la Asociación de Comités de Amas de Casas del Distrito Nacional, será llevada a la sede de esta institución donde se le rendirán honores.

No hay comentarios: