viernes, 19 de agosto de 2011

Dos hombres matan a sus respectivas mujeres en Barahona

ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY UNA MENOR DE 16 AÑOS CON 32 SEMANAS DE EMBARAZO
Barahona

Cuando los residentes de esta provincia aún no logran reponerse del espantoso asesinato de la profesora Lenny Féliz Féliz, crimen que supuestamente fue cometido por tres colegas suyos que guardan prisión en Neyba, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede aquí, informó sobre el asesinato de otras dos mujeres a manos de sus respectivas parejas.

Se trata de Melangy Reyes Joseph, de 16 años y de ascendencia haitiana y de Miledys de La Cruz López, de 34 años, la primera residente en el sector Los Blocks, del distrito municipal de Villa Central y la segunda en el barrio Savica, de esta ciudad.

El cadáver de Reyes Josehp, quien tenía 32 semanas de embarazo, fue encontrado detrás del sector Los Blocks, en donde residía, mientras que el de La Cruz López fue hallado en su vivienda.

El vocero de la Dirección Regional de la Policía, José De los Santos Pérez y Pérez, identificó al acusado de la muerte de de la Cruz López solo como “Franklin la Pelusa”, quien se encuentra prófugo.

Mientras que del crimen contra Reyes Joseph se acusa a su pareja identificada como Héctor Genaro Well Montero, de 45 años.

El informe policial explica que Montero asfixió a la víctima.

El informe policial da cuenta que el médico legista, Freddy Féliz Urbáez, certificó que la mujer expiró como consecuencia de trauma en el tórax, por lo que el Ministerio Público, encabezado por Jorgelin Montero Batista, ordenó que el cadáver de la occisa fuera llevado al Instituto Nacional de Patología Forense con sede en Azua.

En el sector de Savica, se informó que Franklin La Pelusa, golpeaba constantemente a su mujer, pero la occisa no contaba nada a sus familiares, porque él la amenazaba con matarla, lo que finalmente hizo.

La occisa residía en la calle Sánchez, frente a la Iglesia de Cristo Rey, en la cañada que divide a los barrios Savica y Camboya, conocida como la Embajada.

No hay comentarios: