miércoles, 17 de agosto de 2011

Senadores abogan porque la Primera Dama sea la candidata a vice del PLD

ASÍ LO MANIFESTARON FÉLIX BAUTISTA, LUIS RENÉ CANAÁN Y RAFAEL CALDERÓN
Santo Domingo

Varios senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideraran que la compañera de boleta para las elecciones venideras del candidato de su partido, Danilo Medina, debe ser la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Así lo expresaron los legisladores Félix Bautista, Luis René Canaán y Rafael Calderón, quienes entienden que Cedeño de Fernández le sumaría a la candidatura de Medina por los méritos acumulados.

Bautista dijo que la primera dama es una ganadora y debe ser la candidata a la vicepresidencia de ese partido, al tiempo que destacó que la reunión que sostuvieron anoche el presidente Leonel Fernández y Danilo Medina marca el inicio de la campaña electoral

Asimismo pidió al mandatario que dirija la estrategia de campaña de esa organización política.

Mientras que Luis René Canaán dijo que aunque la decisión de escoger el compañero de boleta la tiene el candidato, espera que sea Cedeño de Fernández la escogida porque “haría un gran aporte al PLD”.

En tanto que Rafael Calderón dijo que aunque “el triunfo de Danilo está sellado” y en el PLD hay muchos hombres con cualidades suficientes con la primera dama de candidata presidencial sumaría mucho al partido de gobierno.

No hay comentarios: