jueves, 18 de agosto de 2011

Interrogan oficial por caso F. Agosto; van cuatro

Fiscal dice juicio está en fase final

El fiscal del Distrito Nacional explicó este jueves que los ex coroneles de la Policía Nacional y el Ejercito Nacional fueron interrogados, porque hay un proceso de investigación contra oficiales vinculados a la red del supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto. El doctor Alejandro Moscoso Segarra, no dio ninguna respuesta cuando periodistas que cubren el juicio les preguntaron si habían más oficiales vinculados con este caso.

Los oficiales interrogados son el ex coronel Adolfo Sánchez Pérez PN, el ex general Rubén Darío de La Cruz Consuegra, de la PN, el Ex coronel José Francisco Rodríguez Fernández PN, este último señalado como el que facilitó el carnet del DNI al capo Boricua.

En estos momentos se está interrogando a José Luís Domínguez Castillo, ex general de la Policía Nacional, quien ha sido vinculado a la red, porque cuando se desempeño como director general de la Policía Electoral en el año 2009,entregó cedulas falsas al capo boricua, así como a su esposa Leavy Nin Batista.

Los que participan en el interrogatorio son los fiscales adjunto José Agustín de La Cruz, Wendy Lora, ambos del departamento de casos mayores, entres otros fiscales.

Con este suman cuatro los casos de oficiales interrogados en esta fecha, por el caso de Figueroa Agosto.

No hay comentarios: