miércoles, 17 de agosto de 2011

Vickiana sigue en recuperación y ya habla y ríe

Santo Domingo

Vickiana ya cruzó para este lado. El de la vida, por el que sus miles de seguidores rezaron desde que hace días se enteraron de que estaba interna por un coma diabético que casi la saca del escenario.

Ayer continuaba en una sala medio aislada, con visitas controladas, pero ya hablaba y se reía como una “maidita”.

Su estado de salud es estable, aunque con pronóstico reservado. Los niveles de glicemia bajaron de 680 a 190 y los médicos esperan que bajen más (lo ideal es 150) para que esta semana la artista pueda irse a su casa de nuevo, a calentar la cama al lado de Héctor Oller (Alex) , el mismo que tiene desde el sábado durmiendo en la clínica, pendiente de cada instante de su amada.

Vickiana se encuentra en la clínica Doctor Rafael Vásquez de la Zona Oriental.

Su médico dijo que que si continúa la evolución, tan satisfactoria, podría darle de alta en tres o cuatro dias.

Vickiana contó que el fin de semana pasado comenzó a sentirse mal. “Me sentía que me estaba muriendo cuando mi esposo me trajo de madrugada”.

La artista le pidió que la llevara a su médico de cabecera, el que siempre la ha atendido.

“De verdad que vine bien fea, ya no tenía ni visión, estaba quedándome ciega, pero Papá Dios me quiere para algún fin y aquí estoy”, manifestó Vickiana.

En medio de su rostro descompuesto se notaba contenta al saber de los tantos mensajes que llegaban a la familia y del interés de la prensa, así como de sus miles de seguidores en República Dominicana y en el extranjero.

Fanáticos dominicanos y extranjeros continúan pendientes del estado de salud de Vickiana. En LISTÍN DIARIO se recibieron numerosas llamadas para saber cómo se encontraba.

La cantante fue sacada de la sala de cuidados intensivos el lunes y se encuentra en una sala de recuperación continua, pero el doctor no adelantó cuándo le pueden dar de alta.

“Llegó en un estado bastante crítico, que durante el sábado y el domingo pensábamos que no había posibilidades, pero desde la madrugada (del lunes) respondió y gracias a Dios tenemos la esperanza de que si no hay una recaída, ella seguirá evolucionando”, afirmó el doctor Vásquez en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios: