jueves, 18 de agosto de 2011

LIGA AMERICANA Fausto Carmona se luce; lanza 8.1 entradas, con 6 ks Johnny Peralta dispara su 17mo vuelacercas de la temporada

El dominicano Fausto Carmona permitió cuatro imparables en poco más de ocho entradas y un tercio, y los Indios de Cleveland derrotaron este miércoles por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Labor. Fausto Carmona tuvo una faena de 8.1 entradas de cuatro hit y seis ponches y se apuntó su sexto triunfo de la temporada.

Carmona (6-8) trabajó a lo largo de 8.1 entradas en las que espació cuatro hits, tres bases y ponchó a seis.

El triunfo evitó que Chicago pasara a los Indios y se moviera al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-2 con una anotada. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2.

Minnesota 6
Detroit 5
(AP) DETROIT

Justin Morneau conectó un sencillo con las bases llenas en el noveno inning, para que los Mellizos de Minnesota superaran este miércoles 6-4 a los Tigres de Detroit, líderes de la División Central de la Liga Americana.

En ese encuentro el dominicano Jhonny Peralta disparó su jonrón número 17 de la campaña.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada y una producida, Wilson Betemit sin turno oficial pero con una impulsada, Ramón Santiago de 3-1 con dos producidas.

Kansas City 5
Yankees 4
(AP) Kansas City

Alex Gordon conectó un jonrón de tres carreras, Billy Butler agregó un jonrón solitario y los Reales de Kansas City sobrevivieron a un terrible novena entrada para vencer a los Yankees de Nueva York 5-4 el miércoles y evitar una barrida de tres juegos.

Un tambaleante Joakim Soria consiguió su salvamento 22 en 29 oportunidades. Bruce Chen (8-5) trabajó seis innings y venció a los Yankees por segunda ocasión en siete decisiones de la carrera.

El dominicano Bartolo Colón trabajó a lo largo de cinco entradas, aceptó siete hits, cinco carreras, dos bases y ponchó a cuatro.

Por Kansas, el dominicano Melkys Cabrera pegó un triple en cuatro visitas al plato y anotó una. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y Eduardo Núñez de 4-0.

Oakland 6
Baltimore 5
(AP) OAKLAND, California

Kurt Suzuki empalmó dos cuadrangulares en solitario, mientras que David DeJesus sacó con un tiro al corredor emergente Blake Davis en el plato, para poner fin al duelo este miércoles, en el que los Atléticos de Oakland se impusieron 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una impulsada.

Tampa Bay 4
Boston 4
(AP) BOSTON

David Price lanzó ocho dominantes entradas, B.J. Upton y Evan Longoria batearon sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay permitieron apenas tres hits para vencer este miércoles por 4-0 a los Medias Rojas de Boston.

Price (11-10) ponchó a seis y otorgó tres boletos. Kyle Farnsworth lanzó una novena entrada perfecta.

Boston perdió por quinta vez en sus siete últimos partidos y cayó a un partido de los Yanquis de Nueva York en las posiciones del Este de la Liga Americana.

No hay comentarios: