miércoles, 17 de agosto de 2011

Vickiana dice es milagro recuperara su salud Le darán de alta dentro de 24 a 48 horas

Volverá a cantar en una semana
Le darán de alta dentro de 24 a 48 horas

Vickiana dijo en una llamada al Gobierno de la Mañana de la Z101 que volverá a cantar la próxima semana.

"Si Dios lo permite -afirmó- la semana que viene volveré a cantar. Me voy a cuidar, el que tiene diabetes a veces por emociones, se le dispara".

Relató que "llegué a la clínica ciega, no sabía que tenía la azúcar tan alta (680). Mi médico me explicó que era un preaviso de un infarto, lo que gracias a Dios no sucedió".

La intérprete agradeció a los medios, admiradores y a quienes hicieron una cadena de oración para que recuperara su salud.

"Papá Dios no quiso que fuera para allá. Por poco vienen a mi funeral. Es un milagro que esté de vuelta, gracias a Dios y a mi médico de cabecera", subrayó.

Señaló que Olga Lara, con quien rivalizó en los ochenta y principios de los noventa, irá a visitarla hoy.

El doctor Rafael Vásquez García, director del Hospital Universitario, donde se encuentra la artista recluida, dijo que ésta será dada de alta en las próximas 24 a 48 horas.

No hay comentarios: