miércoles, 17 de agosto de 2011

Asociación de Tiendas de Zonas Francas denuncia AERODOM viola sus derechos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varias denuncias en los diferentes medios de comunicación, representantes de la Asociación de Tiendas de Zonas Francas visitaron este miércoles “El Despertador” para seguir exigiendo sus derechos que según ellos, son violados por Aeropuertos Dominicanos (AERODOM).

Juan Castellanos y Eduardo Jorge Prats, director ejecutivo y abogado de las Asociación de Tiendas de Zonas Francas respectivamente, señalaron que AERODOM sigue con la intención de sacarlos de las terminales violando todos sus derechos.

“Lo que esta pasando en los Aeropuertos es que AERODOM no cesa para sacarnos, literalmente están haciendo todo lo posible para ahogarnos económicamente y darles prioridad a sus compañías. Lo que quieren es que nosotros fracasemos” expresó Juan Castellanos.

Eduardo Jorge Prats, abogado de la Asociación, señaló que los comerciantes tras el arrendamiento de los aeropuertos del país, alertaron a las autoridades de que se le respetaran sus derechos, lo que asegura que no ha pasado así, porque lo que han recibido son “maltratos y un acoso permanente”.

Indicaron que AERODOM busca sacar sus negocios de las terminales aéreas porque vendió la exclusividad de las tiendas por US$40 millones a la empresa extranjera Duty Free.

La Asociación de Tiendas de Zonas Francas informó que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom) quiere sacar sus negocios de las terminales aéreas porque vendió la exclusividad de las tiendas por US$40 millones a la empresa extranjera Duty Free.

No hay comentarios: