Médicos del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, informaron que la salud del convicto Vladimir- Vlas- Pujols es estable, luego que fueraingresado en ese centro con vómitos, diarreas y muy deshidratado.
Pujols, quien cumple condena de 30 años por el asesinato del periodista Juan Andújar, confirmó a CDN que en las últimas horas había evacuado y vomitado varias veces, por lo que fue llevado al centro.
Fuertemente custodiado por agentes de Operaciones Especiales de la Policía, el peligroso recluso permanece interno en el área de sospechosos de cólera del hospital.
El personal médico del centro hospitalario informó que el pronóstico sobre la salud del recluso es estable, aunque están a la espera de los estudios correspondientes para determinar si está afectado de cólera.
Vladimir Pujols fue condenado por el asesinato del periodista Juan Andújar, en el año 2005, y acusado de herir al también periodista Juan Sánchez, quien emigró a España junto a su familia tras las constantes amenazas que recibía de parte de la Banda conocida como los Zayayines que dirigida por Pujols.
Pujols, quien originalmente cumpliría su pena en la cárcel del 15 de Azua, y ha sido trasladado a los penales de Barahona, Jimaní, Najayo, Monte Plata y La Victoria, tras registrar un comportamiento agresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario