El debutante Miguel de los Santos, con cinco entradas de calidad, más el efectivo labor del cuerpo de relevista se hicieron cargo para dejar en cero a los Tigres del Licey y los Toros del Este lograron su sexta blanqueada de la temporada con marcador de 1- 0 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
El debutante lanzador zurdo de los Santos, oriundo del municipio de Guaymate- La Romana, estuvo intransitable durante su actuación en la que solamente permitió 3 hits y ponchó a 6 para acreditarse el triunfo.
Luego de su salida y a partir de la sexta entrada se hicieron cargo del montículo los relevistas Fabio Castillo, a quien en dos entradas le conectaron un hit; José Rafael Díaz en la octavo, quien permitió un hit con un ponche y en el noveno Jairo Asencio quien domino sin problema a los bateadores que se enfrentó para apuntarse su salvado número nueve de la campaña.
Con esta blanqueada, de los Toros completa el ciclo de lechadas a todos los conjuntos de la liga esta tempo- rada, todos en su estadio.
Las otras han sido 5-0 a las Estrellas, 5-0 y 1-0 a las Águilas, 4-0 a los Leones y 1-0 a los Gigantes.
Ahora los Toros llegan a 20 victorias y siguen en la primera posición. Han ganado cinco ante los Tigres en su serie particular con 2 perdidos.
La carrera de los campeones nacionales se produjo en la tercera entrada ante los envíos del lanzador perdedor Ramón Ortiz.
Luego de un batazo de doble mérito de Alberto Rosario, Esteban Germán logró base por bolas, Matt Hague fue golpeado por el lanzador y se llenaron las almohadillas.
Diory Hernández produjo la única carrera del partido con batazo de sacrificio al jardín derecho, anotando Rosario en pisa y corre.
Por los Tigres desfilaron por el montículo, además de Ortiz, Robinson Tejeda en la quinta entrada, Atahualpa Severino en el séptimo y Cristian Martínez en el octavo.
En el transcurso del partido fue presentado con su uniforme de los Toros, el refuerzo Andy Dirks, quien en los próximos días se integrará al conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario