miércoles, 8 de febrero de 2012

Wade y LeBron conducenal Heat ante los Cavaliers Las superestrellas se combinan para 50 puntos


Canasto. Dwyane Wade se esmera por anotar para el Heat ante Alonzo Gee, de los Cavaliers de Cleveland, en el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.                                                                                                 Dwyane Wade aportó 26 puntos, LeBron James agregó 24 contra su ex equipo y el Heat de Miami se fogueó bien ayer martes para una larga gira al derrotar 107-91 a los Cavaliers de Cleveland.
Chris Bosh terminó con 15 puntos por el Heat, que han ganado 11 de sus últimos 13 partidos. Mario Chalmers y Udonis Haslem anotaron cada uno 14 unidades por Miami, que empieza hoy miércoles en Orlando una serie de cinco partidos como visitante durante siete noches. El 17 de febrero cierra la gira en Cleveland.
Antawn Jamison anotó 25 puntos y tuvo nueve rebotes por Cleveland, que obtuvo 17 unidades de Alonzo Gee, así como 16 tantos, seis rebotes y seis asistencias de Kyrie Irving.
El brasileño Anderson Varejao colaboró con 11 puntos, 11 tableros y una asistencia durante 31:27 con los Cavaliers, que estuvieron a un punto de distancia en la parte final del tercer cuarto pero luego fallaron 17 de sus próximos 19 tiros.
Boston             94
Charlotte             84
(AP) Boston

Paul Pierce superó ayer martes a Larry Bird como el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics al terminar con 15 puntos al tiempo que Boston llegó a cinco victorias consecutivas cuando venció 94-84 a los Bobcats de Charlotte. Pierce necesitaba nueve puntos para empatar los 21,791 de Bird. En la primera mitad anotó siete unidades y cuando restaban 10:23 en el tercer período convirtió el triple con el que rebasó a Bird.
Pierce estuvo a punto de celebrar el hito con dos dígitos en tres estadísticas al sumar nueve asistencias y ocho rebotes. Rajon Rondo agregó 14 asistencias y 10 puntos, Kevin Garnett anotó 22 y Ray Allen finalizó con 17 unidades.
Reggie Williams tuvo 21 unidades por los Bobcats, que perdieron por 12da vez consecutiva aunque estuvieron a 11 puntos de los Celtics en los tres primeros cuartos. Cory Higgins agregó 20 puntos y Kemba Walker tuvo 16 tantos y siete asistencias para los Bobcats. El mexicano Eduardo Nájera tuvo sólo tres puntos por los Bobcats en 5:44 minutos.     
Phoenix            107
Milwaukee         105
(AP) Milwaukee

Steve Nash conectó ayer martes una canasta impetuosa a cinco segundos del final y los Suns de Phoenix derrotaron 107-105 a los Bucks de Milwaukee.
Michael Redd anotó 14 unidades en el triunfo contra su ex equipo, aunque no fue fácil. Los Suns dejaron ir una enorme ventaja en la segunda mitad y tuvieron remontar en la parte final.
Marcin Gortat convirtió 21 puntos y Jared Dudley agregó 19 para los Suns, que han ganado tres en fila. Nash tuvo 18 puntos y 11 asistencias. Drew Gooden anotó su mejor puntuación en la temporada con 25 tantos por los Bucks, que han perdido tres consecutivos.
Mike Dunleavy y Ersan Ilyasova agregaron 17 puntos cada uno por los Bucks. Brandon Jennings fue contenido y sólo anotó tres puntos. El argentino Carlos Delfino convirtió siete unidades, repartió cuatro asistencias y capturó un rebote en casi 16 minutos con los Bucks.
Indiana              104
Utah             99
(AP) Indianapolis

Danny Granger anotó 12 de sus 16 puntos en el período final y Darren Collison añadió 25 puntos para guiar ayer martes a los Pacers de Indiana a una victoria de 104-99 sobre el Jazz de Utah.
Collison acertó 10 de sus 14 tiros y agregó cinco asistencias por los Pacers, que se recuperaron de la derrota que tuvieron el sábado por 85-81 ante Orlando.
Paul Millsap tuvo 18 puntos y 10 rebotes para el Jazz, que perdió por segunda noche consecutiva.
El Jazz estaba debajo en la pizarra por 84-77 al final del tercer período y anotó ocho consecutivos para tomar la punta. Granger anotó para devolverle la ventaja a Indiana con el marcador en 86-85.
Luego de una conversión de Derrick Favors, Granger volvió a atacar y puso el 88-87. C.J. Miles puso otra vez adelante al Jazz, pero Granger insistió para colocar el 90-89.

No hay comentarios: