lunes, 29 de noviembre de 2010

Apresan en Jimaní sargento PN con jeepeta robada en Santo Domingo

BARAHONA.- Un sargento de la Policía fue apresado en Jimaní con un jeep robado en Santo Domingo y se le ocupó tres celulares, una pistola con dos cargadores y 33 capsulas. El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al arrestado como Rahimer Méndez Pérez quien pertenece a Unidad de Inteligencia General de la uniformada. El oficial superior dijo que junto al suboficial fueron detenidas otras personas, las cuales están detenidas en esa población fronteriza.

Señaló que los otros apresados son Yarquiris Méndez Alcántara de 20 años, quien reside en Pedernales y Jordi Antonio Martínez Gómez de 32 nativo de Santo Domingo.

Además de Alvaro Álvarez Pérez de 31 años, quien reside en la Capital y Norma Recio Méndez quien habita en la capital.

El mayor Pérez y Pérez dijo que al sargento de la institución del orden se le ocupó al jeep, marca Daihatsu, color blanco, placa G168456, los teléfonos móviles y la pistola Taurus calibre nueve milímetros con los dos cargadores y las 33 capsulas.

“Al ser depurado el jeep en el departamento de Vehículos Robados en la Capital, figura como robado a Wilson Rafael Montas Calderón el pasado día 29”, dijo el oficial a través de una nota de prensa.

No hay comentarios: