lunes, 29 de noviembre de 2010

Tránsito Terrestre continúa en diciembre expedición de licencias

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas continúa en este mes de diciembre la expedición de licencias de conducir en las regionales del interior del país y sectores de la capital. La información la ofreció el director general de Tránsito Terrestre, licenciado Luis Estrella quien aseguró que la móvil 1 de la institución se trasladará este lunes 29 y martes 30 de noviembre a Samaná y los días 1,2 y 3 de diciembre estarán ofreciendo sus servicios en Los Frailes, en la Avenida Las Américas. Del lunes 6 al 10 de diciembre estarán realizando operativos de expedición de licencias de conducir vehículos de motor y motocicletas en el municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

Mientras los días 13 y 14 estarán en Fundación de Tamayo y el 15, 16 y 17 se trasladarán a la provincia de San Cristóbal.

Estrella informó que la móvil 2 estará en el municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez del 29 de noviembre al 1 de diciembre y el jueves 2 y viernes 3 en Rio San Juan de la misma provincia.

Esta móvil no estará laborando la semana del 6 al 10 de diciembre por instalación de nueva antena en la misma.

Mientras que la semana del 13 al 17 de diciembre estarán brindando el servicio a los residentes en San Pedro de Macorís, en las regionales de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), en esa provincia.

No hay comentarios: