lunes, 20 de diciembre de 2010

Hubieres no ha devuelto bonos navideños le entregó Cámara Diputados

El diputado por Monte Plata, Juan Hubieres, no ha devueltos, como prometió, en rueda de prensa el pasado 8 de este mes, los 430 mil pesos en bonos navideños que le entregó la Cámara de Diputados.

El legislador del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), dijo que iba a devolver los bonos y todos los beneficios colaterales.

Con motivo de la navidad, la Cámara de Diputados tradicionalmente entrega a cada diputado 430 mil pesos en bonos navideños para gastos sociales en sus provincias, o ayudar para ciudadanos pobres.

La acción hubieres la consideró desleal, carente de ética, seriedad y lo atribuyó a corrupción en ese organismo.

El legislador y empresario del transporte convocó a la prensa el 8 de este mes para denunciar la entrega de esos bonos y supuestamente 250 mil pesos en una cuenta suya.

Anunció que devolvería todo, sin embargo Hubieres, quien dice representa la izquierda aún no ha cumplido con su palabra.

“Una fuente de entero crédito de la Cámara de Diputados confirmó a que hasta este lunes el diputado Juan Hubieres no ha devuelto los bonos navideños que recibió, los cuales lo tildó de deshonestos, porque los ciudadanos de Monte Plata no se merecían eso.

Se desconoce si el diputado del PRD-MIUCA por Monte Plata devolverá los bonos en esta semana o si ya se lo distribuyó en alimentos a los monteplateños, como lo haría cada legislador en sus provincias.

A raíz del escándalo creado por Juan Hubieres con la denuncia de los bonos, varios de sus colegas criticaron la acción de legislador por Monte Plata, por considerar que esos recursos son para ayudar a los ciudadanos pobres de sus demarcaciones.

No hay comentarios: