domingo, 19 de diciembre de 2010

Misión cumplida; Las Estrellas Orientales logran su clasificación

Las Estrellas Orientales clasificaron este domingo al vencer a las Toros del Este, con triple del norteameriano Edward Rogers en la séptima entrada, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El partido concluyó con marcador de seis carreras por cinco. Con la victoria de anoche, los verdes tiene record de 26 ganados y 20 perdidos, mientras que los Toros tienen 26 y 20.

La victoria se la apuntó el lanzador Claudio Galva, quien tiró 1.33, Zach Segovia, mientras que Osiris Matos, cargó con la derrota.

Las Estrellas tomaron el control del partido en la misma primera entrada con dos carreras, cuando Félix Pie y Pablo Ozuna conectaron sencillos seguidos, luego Alex Valdez conectó toque de sacrificio y Chris Davis pegó doblete empujador de las dos primeras carreras del partido.

Los Toros reaccionaron en la parte baja, cuando Alejandro De Aza pegó doble, quien luego fue impulsado por el Adam Loewen.

En el tercer episodio Chris David recibe transferencia y luego fue empujado por Argenis Reyes, quien conectó un doblete empujador de la tercera carrera verde de la noche. Los verdes volvieron atacar en el cuarto, cuando Edward Rogers recibe base por bolas, Félix Pie conectó sencillo, quienes luego anotaron, el primero con sencillo de Chris Davis y el segundo por lanzamiento desviado. El conjunto de La Romana reaccionó en la parte baja del cuarto, con sencillos de Ricardo Nanita, Adam Loewen y Nelson Pérez. Los Azucareros volvieron al ataque con tres carreras más, con doble de Manuel Mayorson, triple de Ruddy Yan, imparable de Alejandro De Aza y sencillo de Esteban Germán, para producir tres carreras másLos verdes ganaron el partido en el séptimo episodio, cuando luego de dos out, Argenis Reyes conectó sencillo y fue empujado con triple de Edward Roger, para terminar el partido de siete entradas seis carreras por cinco. Los mejores en la ofensiva por las Estrellas Orientales fueron Chris Davis, con dos imparables y tres empujadas; Argenis Reyes y Edward Rogers, dos indiscutibles y una impulsada. Además sobresalieron Félix Piey Pablo Ozuna. Por los Toros del Este se destacaron en la ofensiva los jugadores Alejandro De Aza, Ricardo Nanita, Manuel Mayorson, Adam Loewen, Nelson Pérez, Ruddy Yan.

No hay comentarios: