lunes, 20 de diciembre de 2010

Fue su chofer quien mató a cuchilladas a pareja de esposos y su nieto en Bonao

JUAN SAMUEL TORRES FUE DEPORTADO DE LOS EEUU, PERO QUE ERA UN HOMBRE DE CONFIANZA DE LA FAMILIA Las autoridades investigan un hombre quien admitió haber asesinado la madrugada de este lunes a una pareja de comerciantes y su nieto de ocho años de edad.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el fiscal adjunto Isidro Fabián, el detenido Juan Samuel Torres (Samuelito), era el chofer de la familia y tenía una llave de la casa.

Informó que Samuelito fue deportado de los Estados Unidos, pero que era un hombre de confianza de la familia. Hasta el momento no ha revelado los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

Las víctimas son el comerciante Julián Manuel Núñez, de 71 años, su esposa Elena Pelagio, de 53 y su nieto Emmanuel, de ocho, cuyos cuerpos fueron encontrados en la segunda planta de la vivienda donde residían, en la calle Restauración, del sector Mejoramiento Social de esta ciudad de Bonao.

La familia fue asesinad a cuchilladas por el acusado, quien de acuerdo a revelaciones de las autoridades se crió en la casa.

No hay comentarios: