CONSTANZA.-Hipólito Mejía anunció que de ganar las próximas elecciones eliminará lo que llamó "mafia" que supuestamente maneja miles de millones de pesos mediante un monopolio con el ajo y otros productos.
Mejía dijo que mediante mecanismos diversos, el gobierno mantiene marginados de la cadena de comercialización a los reales agricultores de Constanza, los cuales han quebrado por la competencia desleal de funcionarios y la falta de apoyo gubernamental.
El ex mandatario recibió apoyo durante su visita a Constanza, incluyendo la juramentación del ex síndico de Tireo, Antonio Báez.
Condenó la persecución contra pequeños agricultores por parte de los ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, ya que este último se niega a dar permisos para el desarrollo agropecuario.
Mejía indicó que de llegar a la Presidencia sembrará de invernaderos al municipio de Constanza con lo cual impulsará el desarrollo de esa ciudad.
Prometió dar el apoyo para convertir a Constanza y comunidades aledañas en un corredor ecoturístico, mediante la construcción de carreteras que unan a ciudades como Mao y San José de Ocoa con la ciudad de Constanza.
Mejía también criticó el abandono del acueducto del distrito municipal de Tireo, que lleva seis años sin dar servicios por irresponsabilidad de las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario