El presidente de Hogar Crea Dominicana dijo ayer que la institución conmemora el trigésimo sexto aniversario en medio de un déficit acumulado de más de RD$12 millones de pesos, lo que limita el trabajo de reeducación de miles de personas que han caído en el vicio y consumo de drogas. (Foto de archivo).
“En la actualidad la institución recibe RD$35 millones de pesos al año, pero necesitamos más apoyo del Gobierno para poder enfrentar las demandas de cientos de personas que se encuentran atrapadas en el vicio de las drogas”, manifestó Leopoldo Díaz, presidente de Hogar Crea Dominicana.
Para Díaz el mejor regalo que puede recibir la entidad, en su 36 años de creación, es el apoyo moral y económico de las autoridades, que a su juicio, se encuentra en una situación desesperante por la falta de recursos para cumplir con las demandas de cientos de personas adictas a sustancias controladas.
Las declaraciones fueron ofrecidas luego de la misa oficiada por el padre Luis Rosario en el Convento de los Dominícos para conmemorar el 36 aniversario de Hogar Crea, que contó con la asistencia de cientos de personas, en su mayoría jóvenes.
En la actualidad Hogar Crea Dominicano tiene 43 hogares con 2,600 personas que reciben tratamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario