martes, 8 de febrero de 2011

La nueva directora del BM para el Caribe visitará RD Clottes discutirá con autoridades locales cómo el BM puede contribuir a los planes gubernamentale

SANTO DOMINGO.- La directora del Banco Mundial (BM) para el Caribe, Françoise Clottes, visitará esta semana la República Dominicana para reunirse con funcionarios del Gobierno y dialogar acerca de las perspectivas de desarrollo en la nación, informó hoy la oficina del organismo crediticio en Santo Domingo.

Clottes, recientemente nombrada en el cargo, discutirá con autoridades locales cómo el BM puede contribuir a los planes gubernamentales.

Según un comunicado de la oficina del Banco Mundial en el país, Clottes se reunirá con actores del mundo económico y la sociedad civil para recibir de primera mano su impresión sobre temas sociales y económicos de relevancia para la nación.

Asimismo, visitará varios proyectos financiados por el organismo crediticio internacional en las áreas de rehabilitación de redes eléctricas y apoyo a programas de la sociedad civil.

Clottes, de nacionalidad francesa, estará acompañada por el representante del BM en la República Dominicana, Roby Senderowitsch, según el comunicado que no precisó los días exactos de la visita.


EFE

No hay comentarios: