viernes, 11 de febrero de 2011

Realizan operativos en peajes en busca de fugitivos El operativo que se inició desde la 7: 30 de la mañana de este viernes se extenderá durante todo e

SANTO DOMINGO.-Los organismos de seguridad del Estado Dominicano montaron hoy un operativo en todos los peajes del país con la finalidad de dar con decenas de extranjeros que figuran como fugitivos de cárceles de sus naciones y que podrían estar en el país.

El operativo que se inició desde la 7: 30 de la mañana de este viernes se extenderá durante todo el fin de semana y esta conducido por el Ministerio de la Fuerzas Armadas que envuelve a todos los organismos de inteligencia castrenses.

En dicho operativo participan miembros del G-2, del Ministerio de las Fuerzas Armadas J-2 Servicio de Inteligencia del Ejército Nacional A-2 Unidad de Inteligencia de la Fuerza Aérea, M-2 Servicios de Inteligencia Naval de la Marina de Guerra.

Según explico una fuente militar a DL, en los operativos llevado acabo se encuentra un personal uniformado de la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana dirigidos por oficiales superiores de cada una de esa instituciones.

También participan oficiales y subalterno de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mientras se explicó que dichos operativos se extenderán así mismo no solo por la vía terrestre si no por aire, mar y tierra en busca de capturar fugitivos internacionales que pudieran encontrarse en territorio nacional.

Se dijo que esta decisión se realiza por la ola de sicariato que viene azotando a la nación dominicana donde precisamente ayer desconocidos ultimaron de varios disparos a un ciudadano venezolano en un restaurante de la Avenida Sarasota.

De acuerdo a los detalles ofrecidos en este momento los militares y policías requisan vehículos en las entradas de ciudades y pueblos importantes en diferentes regiones del país.

No hay comentarios: