viernes, 11 de febrero de 2011

DOS HOMBRES Asesinan a venezolano en restaurante de la Sarasota

Santo Domingo

Un ciudadano venezolano fue acribillado a tiros anoche mientras compartía con una mujer hasta el momento desconocida en el restaurante Casa Mencía del hotel B&Q, antiguo Delta, de la avenida Sarasota de la capital.

La víctima fue identificada como Rafael Mauricio Berdeja Vargas, quien recibió dos disparos que le provocaron la muerte de inmediato.

Según versiones recogidas en el lugar, dos hombres en una motocicleta llegaron y se parquearon en la acera del restaurante, momento que la mujer aprovechó para salir rápidamente.

Narraron que tras la mujer salir, sonaron los tiros que mataron al extranjero. El hecho ocurrrió pasadas las 9:00 de la noche en el área al aire libre del referido restaurante, lo que obligó a la administración a cerrar el servicio.

En el hecho también resultó herido el camarero Isaías Silva, quien fue conducido a un centro de salud de la Capital.

Un equipo del departamento de investigación de crímenes y delitos de la Policía recogió las evidencias, mientras una fiscal adjunta y un médico legista levantaron el cadáver a las 11:00 de la noche. El cuerpo de Berdeja Vargas fue llevado al Instituto Nacional de Patología forense para realizarle la necropsia de lugar.

No hay comentarios: