viernes, 11 de febrero de 2011

Detienen 70 en operativos antidrogas en Dominicana

SANTO DOMINGO.- Dos ciudadanos italianos figuran entre unas 70 personas detenidas con sustancias narcóticas en operativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) las últimas 24 horas en varios lugares de la República Dominicana.


Un comunicado de la agencia antidrogas indica que decomisó más de 400 porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.



Los europeos Gianluca Belvedere, de 30 años, y Antonio Coppola, de 45, residentes en la comunidad de Bayahibe, de La Romana, fueron detenidos al ocupárseles al primero 16 porciones de cocaína, con un peso 83 gramos. Llevaba la droga escondida en un calcetín.



El arresto fue se produjo cuando los extranjeros transitaban en vehículo todo terreno, color negro, placa G200254, conducido por Coppola.



Juan Rafael Amador Mejía (alias La Veca), de 29 años, y quien tiene tres fichas en la DNCD, fue sorprendido con 36 envolturas presuntamente de crack, en la calle Juana Saltitopa, del sector capitaleño de Villa María.



En la calle Central, en Herrera, Santo Domingo Oeste, fue arrestado José Augusto Rodríguez y/o Manuel Antonio Julián Núñez, de 25 años, por la posesión de 17 gramos de picadura de marihuana y una balanza de pesar drogas.



Diego Francisco Ledesma fue detenido con 40 porciones de un polvo blanco, en la calle El Bonito, de San Isidro, mientras que un tal Abolí Matos, Maicol Núñez Ramírez o Jesús Michael Casado fue sorprendido con 30 porciones de esa sustancia, en la calle 19 de Marzo, del sector Las Américas, municipio Santo Domingo Este.



Y con una veintena de porciones presuntamente de marihuana, fue sorprendido John Stephan Charles de Jesús, de 21 años, en la calle Matías Ramón Mella, del barrio Guachupita, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios: