viernes, 11 de febrero de 2011

Dirigente del PLD lanzará pre candidatura a diputado en el exterior

-

NUEVA YORK._ El destacado dirigente local del PLD, Víctor Comprés, lanzará esta noche en el Club Tamboril del Alto Manhattan, su pre candidatura a diputado en el exterior. El aspirante está convocando a un acto para explorar sus posibilidades actuales y posteriormente decidir si asume formalmente su candidatura. La actividad está programada para las 8:00 de la noche de hoy viernes en el local de la referida entidad situada en la calle 159 y avenida Amsterdam. El evento se denomina “Una noche con Vitico”.

Dijo que al notar que cientos de peledeístas han mostrado interés en que él se lance como candidato a diputado en el exterior, programó el encuentro para intercambiar impresiones, recoger sugerencias y escuchar propuestas de compañeros de partido, amigos y allegados.

Comprés, que se desempeña como vicecónsul en Nueva York, expresó que “"Yo creo que antes de lanzar mi candidatura, necesito buscar la opinión de los votantes y de la comunidad dominicana en general, ya que una candidatura sin el apoyo de la comunidad en el exterior sería un total fracaso, por eso es que junto a mis asesores decidimos hacer este encuentro, para medir el termómetro político y conocer a fondo la forma de pensar de los dominicanos residentes en esta ciudad".

Los organizadores del acto, esperan una asistencia masiva de todos los que se identifican con las aspiraciones de Comprés

No hay comentarios: