viernes, 11 de febrero de 2011

EDENORTE anuncia programa de apagones para la próxima semana A partir de este sábado se suspenderá el servicio por labores de mantenimiento e instalac

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que a partir de este sábado hasta el 18 de este mes, se producirán suspensiones en los circuitos "A" de varias localidades de su área de concesión, debido a descargos parciales y mantenimiento de transmisión, para el mejoramiento de las redes con lo cual se hace más eficiente el servicio.

En esta ciudad el sábado 12, de 7:00 a 7:30 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde, no dispondrán de electricidad las áreas donde están localizadas las empresas León Jimenes, Pastas Princesa, Molinos del Valle y zonas francas de Licey y Gurabo.

También, zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra, La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril, estación de Gasolina Isla de Tamboril, Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, Fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

De 7:00 a 7:30 de la mañana del sábado, pero en Sosúa, se suspenderá el servicio en el camino de Los Llibre, La Mulata 1,2, 3 y 4, Playa Laguna, Sea Horse Ranch, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol y entrada Discoteca Sosúa.

Además, Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, Reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, Estación Bombeo Sosúa, Terra Mar State, Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jalisco.

Por igual, en Playa la Rinconada, Punta Goleta, Hotel Ocean Manor, Hotel Orilla del Mar, Hotel Camino del Sol, Ola del Mar, Procab, Ocean Front, Jardín de Cabarete, Hotel Viva Tangherine, Kite Beach, Dulce Vida, Celuisma Tropical y pista de Motocross, en Cabarete.

Por interconexión de transformador e instalación de equipos, el lunes 14, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde no habrá servicio en las áreas de La Vega de residenciales El Portal, Omelia y Despradel, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora y Ciudad Universitaria.

Por igual, en Puledon, San Antonio, avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las María. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

El lunes en Moca, de 9:00 ante meridiano a 2:00 pasado meridiano, en el acueducto, Coadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, Repuestos Yasmín, Estafeta CORAAMOCA, INETAB, estación Shell, UTESA, Fortaleza 2 de Mayo, Centro Gomas Polo, Centro Gomas Hnos. Cruz, A & D Auto Import, Fabrica de Zapatos (Club Voce), Guaci Gas, Súper Colmado Carolina, estación Isla y Banco de Reservas (cruce de Juan López).El martes 15, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Puerto Plata se adecuarán estructuras y redes, además de poda de árboles en las avenidas Colón y Manolo Tavárez Justo, comandancia Marina de Guerra, local de la AMET, Muelle Nuevo, estación de bombeo zona baja CORAPLATA, Vinícola del Norte, ferretería Kuki Silverio, clínica Puerto Plata y Villa Progreso.

No hay comentarios: