viernes, 11 de febrero de 2011

Luis Inchausti pide PLD no apoye candidatos por ahora Dijo que pide esa abstención hasta que no se produzca un Pacto Social y Político que ponga las c

SANTIAGO.- El dirigente peledeista Luis Incháusti pidió en Santiago a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que por el momento no se decidan por ninguno de los aspirantes a la Presidencia por la organización política para el 2012.


En una asamblea de dirigentes medios y zonales del PLD en Santiago, Incháusti dijo que ha iniciado una cruzada por todo el territorio dominicano a los fines de frenar todo desacierto en la conducción política del PLD que le lleve a la derrota en las votaciones del 2012.

Dijo que pide esa abstención o resistencia de las bases del PLD hasta que no se produzca un Pacto Social y Político que ponga las cosas en orden en el partido morado y en el país.

A decir de Incháusti, a los intereses de las bases del PLD y para la preservación del poder más allá del 2012, a los peledeistas de abajo les conviene arribar a un pacto que promueva un candidato presidencial que retome el vínculo Partido-Gobierno.

El dirigente del PLD dijo en Santiago que está recorriendo la geografía nacional para pedir a los peledeistas que se abstengan de apoyar a los actuales precandidatos presidenciales, hasta tanto el Comité Político no redefina las reglas del juego que paren el caos de las promociones individuales y grupales.

En ese sentido, Luis Incháusti, miembro del Comité Central del PLD, se refirió a las aspiraciones del grupo que promueve la reelección del presidente Leonel Fernández, así como la presentación de Danilo Medina, de José Tomas Pérez y de otros líderes del partido morado como candidatos presidenciales.

No hay comentarios: