sábado, 12 de febrero de 2011

Familiares de joven que grabó agentes PN en atraco piden protección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la joven que grabo un atraco por agentes de la policía espera la protección que le ofreciera el jefe de la institución a través de los medios de comunicación ya que los agentes aún no han sido detenidos.
Marquéis Yamile Fulgencio, grabó el pasado lunes a través de un celular el momento en que supuestamente tres agentes de la policía vestidos de civil realizarán un atraco en la calle Paseo de los Reyes Católicos con Ortega y Gassett.
Narra que los agentes al percatarse de que está habrían grabado la interceptaron y le arrebataron el celular y a la fuerza en una jeepeta con placa policial , fue trasladada al destacamento de Cristo Rey.
La joven junto a su padre denunció a la policía el hecho pero hasta el momento no han recibido respuesta, solo la promesa del jefe del jefe de la institución del orden de garantizar su vida.
El Jefe de la policía adelantó que se profundizan las investigaciones, para solicitar el apresamiento de los agentes de la institución del orden.

No hay comentarios: