viernes, 11 de febrero de 2011

Apresan italiano con la media del pie izquierdo llena de droga

SANTO DOMINGO.- Dos ciudadanos italianos figuran entre unas 70 personas apresadas con sustancias narcóticas en las últimas 24 horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante actuaciones realizadas en la Capital y provincias del país. Un comunicado de la agencia antidrogas indica que en poder de los detenidos se ocupó más de 400 porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crak, y que los imputados serán sometidos a la justicia para que se le impongan medidas de coerción. Los europeos Gianluca Belvedere, de 30 años, y Antonio Coppola, de 45, residentes en la comunidad de Bayahibe, de La Romana, fueron detenidos al ocupársele al primero 16 porciones de cocaína, con un peso 83 gramos. Llevaba la droga escondida entre la media del pie izquierdo.

El arresto fue practicado momentos en que los extranjeros se desplazaban en el jeep marca Gran Cherokke, color negro, placa G200254, conducido por Coppola, en dirección a su residencia.

Juan Rafael Amador Mejía, mejor conocido como La Veca, de 29 años, y quien tiene tres fichas en la DNCD, fue sorprendido con 36 envolturas presuntamente de crack, en la calle Juana Saltitopa, del sector capitaleño de Villa María.

En la calle Central, en Herrera, Santo Domingo Oeste, fue arrestado José Augusto Rodríguez y/o Manuel Antonio Julián Núñez, de 25 años, por la posesión de 17 gramos de picadura de marihuana y una balanza de pesar drogas.

Diego Francisco Ledesma fue detenido con 40 porciones de un polvo blanco, en la calle El Bonito, de San Isidro, mientras que un tal Abolí Matos y Maicol Núñez Ramírez y Jesús Michael Casado fue sorprendido con 30 porciones de esa sustancia, en la calle d19 de Marzo, del sector Las Américas,, municipio Santo Domingo Este. Y con una veintena de porciones presuntamente de marihuana, fue sorprendido John Stephan Charles de Jesús, dominicano de 21 años de edad, en la calle Matías Ramón Mella, del populoso barrio de Guachupita, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios: