viernes, 11 de febrero de 2011

Anadegas dice denunciará Gobierno si se incumple acuerdo Señaló que es el primero firmado entre Anadegas y el Gobierno, por lo que espera se cumpla el

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas), Rafael Polanco, dijo que si no se cumple el acuerdo firmado con el Gobierno, a través del Ministerio de Industria y Comercio, denunciará el incumplimiento del pacto.

Polanco, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, explicó lo que la intención de Anadegas fue llegar a un acuerdo que beneficie a los dominicanos, sin tener que recurrir directamente al presidente Leonel Fernández.

Señaló que espera se cumpla el acuerdo, pues es el primero firmado entre Anadegas y el Gobierno, por lo que no hay precedentes ni de cumplimientos o incumplimientos.

"Nosotros siempre hemos creido que los acuerdos y las leyes deben cumplirse y respetarse, por lo que le estaremos dando estricto seguimiento a que se cumpla este acuerdo", agregó el presidente de la entidad.

Explicó que el objetivo de Anadegas es fortalecer a los detallistas de combustibles para que puedan ofrecer un servicio de mayor calidad y orientar el servicio de usuarios para que puedan ir creciendo dentro de su negocio.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, y el presidente de la Anadegas, Rafael Polanco, con la finalidad de buscar una salida al impasse provocado por el precio de los combustibles, que provocó la paralización de las estaciones de expendio de los carburantes.

No hay comentarios: