sábado, 12 de febrero de 2011

JCE no tiene fecha para dar a conocer resultados auditorías a partidos

EL VOCEROD EL ORGANISMOD IJO TAMBIÉN QUE ENVIARON UNA COMUNICACIÓN AL PRD PARA OFRECER COLABORACIÓN EN PRIMARIAS Santo Domingo
La junta Central Electoral dirigió una comunicación al Partido Revolucionario Dominicano en la que le explica que le prestará toda la ayuda y el apoyo que se requiera para el montaje de la próxima convención.

Al mismo tiempo, en una rueda de prensa realizada por Félix Reyna, vocero del organismo, dijo que sobre las 22 auditorías entregadas por la Cámara de Cuentas, con relación al manejo de los recursos por parte de los partidos políticos, estas fueron tramitadas a los departamento de Finanzas, de Partidos Políticos y Auditoría de la JCE y que, lo más pronto posible, sin especificar una fecha, serán divulgados los resultados.

Del mismo modo, el Pleno emitió un documento sobre el alcance y límite de actuación de ese organismo en las primarias y convenciones de los partidos. Entre sus puntos más importantes establece contribuir de manera efectiva con los partidos, el desarrollo de sus eventos asamblearios, convención o primarias.

También, la cooperación y asistencia de la junta en el período que inicia con esta decisión y que concluye con el cierre de los procesos de cara a las elecciones y que concluye en mayo del 2012. Finalmente la JCE concentrará todos sus esfuerzos para obtener una normativa o Ley de Partidos que concentre los esfuerzos de regulación mas pertinentes .

No hay comentarios: