LAS CONDICIONES MARITIMAS EN LAS COSTAS NORTE Y CARIBEÑA SON ADVERSAS Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) prevé pocas lluvias para hoy, sin embargo, el boletín de esta mañana también indica que empezarán a incrementarse durante este fin de semana debido a la humedad que arrastra el viento procedente del Este.
En tanto que las temperaturas registrarán aumento y la sensación de calor se hará más notoria a partir de mañana sábado.
Asimismo, la ONAMET indica que las costas Norte y caribeña de la República Dominicana siguen presentando condiciones marítimas adversas, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.
Mientras que en la Bahía de Samaná pueden operar con precaución dentro, sin salir fuera de ella por olas anormales. Estas condiciones comenzaran a mejorar a partir del sábado.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá una mezcla de nube y sol y se registrará pocas lluvias.
También nubes dispersas y medio nublado con algunas lluvias esporádicas y de corta duración hacia las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario