viernes, 11 de febrero de 2011

Alex Rodríguez llega mañana al país para participar en la II versión del Salón de la Fama del Béisbol Latino

EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EN CASA DE CAMPO, LA ROMANA Santo Domingo
Con motivo de la celebración de la segunda versión del Salón de la Fama del Béisbol Latino llegará mañana al país el antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien recibirá un premio a la excelencia beisbolista.

Rodríguez llegará a las 5:00 de la tarde en un vuelo privado para recibir el premio por ser el bateador más joven en disparar 600 cuadrangulares.

El evento se desarrollará en Casa de Campo, La Romana, donde participarán además, el presidente Leonel Fernández, el pelotero puertorriqueño Roberto Alomar, quien fue elegido en enero pasado al Salón de la Fama, entre otros.

Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York, es considerado el mejor jugador de las Grandes Ligas, y el mejor pagado, con un contrato de de más de 250 millones de dólares con ese equipo por 10 años.

Un gran número de ex peloteros serán inmortalizados esta vez, incluso los dominicanos Rico Carty y Horacio Martínez. Entre los inmortales de esta segunda versión del Salón de la Fama del Béisbol Latino, figuran el nicaragüense Dennis Martínez, el venezolano Andrés Galarraga, el cubano Luis Tiant y el panameño receptor Manny Sanguillén.

No hay comentarios: