viernes, 11 de febrero de 2011

Consulado dominicano en Valencia dona ambulancia a fundación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Consulado de la República Dominicana en Valencia hizo entrega de una ambulancia a la Fundación Cristo de la Misericordia de La Yaguiza, sección perteneciente a San Francisco de Macorís en la Provincia Duarte.

Este acto se efectuó el 21 de enero de este año, fecha en que se celebra en todo el país el Día de la Altagracia, y contó con la presencia de varias personalidades entre las que se encontraba el Julio César Ventura Bayonet, presidente de la Fundación, y el doctor Frank Bencosme García, cónsul de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

También asistieron al acto otras personalidades, entre ellas los señores Flor Alba Gil Ortega, administradora ejecutiva de la Fundación, así como Don Pascual Zales, integrante de la Asociación para la Cooperación y Desarrollo, entidad que junto al Cónsul Dominicano gestionó la ambulancia.

El doctor Bencosme destacó los fuertes lazos de unión entre el Consulado y la Generalitat Valenciana, organismo oficial que se preocupa por coopera en todos y cada uno de los proyectos que emprende la comunidad dominicana en esa importante región española

No hay comentarios: