lunes, 15 de agosto de 2011

Apresan hombre llevaría a Italia 10 paquetes de cocaína

ANTONIO ALEXANDER NÚÑEZ MOORE (ALEX), FUE IMPEDIDO DE ABORDAR DE LA ROMANA A LA CIUDAD ITALIANA DE MALPESA
Santo Domingo

Un hombre fue detenido anoche cuando intentaba viajar a Italia con 10 paquetes de cocaína escondidos en su equipaje, narcótico que fue descubierto por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando la maleta del imputado era chequeada en el Aeropuerto de La Romana.

La DNCE informó que Antonio Alexander Núñez Moore (Alex), fue impedido de abordar la aeronave que realiza el vuelo entre La Romana y la ciudad italiana de Malpesa.

Detalla que el arresto de Núñez Moore fue materializado en presencia del fiscal adjunto Kelvin Santana, quien levantó las actas de arresto y decomiso, documentos esenciales para que el Ministerio Público pueda solicitar medidas de coerción contra el sospechoso. El detenido viajaría en el vuelo AEY-463, de Air Italy.

Apresan ex policía
En otro orden, el organismo también informó el apresamiento de un ex policía que se dedicaba a vender estupefacientes en varios lugares del poblado de Cabrera, prov9ncia María Trinidad Sánchez, pero su blanco principal eran los turistas que acuden a las playas de esa zona de la costa atlántica.

A Cristian Encarnación Mateo le fueron ocupadas 19 porciones de marihuana y 48 de cocaína que ocultaba en una passola Yamaha, color blanco, motocicleta que empleaba para llevar a domicilio los tipos de drogas que les eran requeridos, mediante la modalidad de “delibety”.

El ex policía es nativo de un campo de Las Matas de Farfán, pero residente en el sector de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, desde donde se trasladó a Nagua para dedicarse a la venta de narcóticos, aprovechando la presencia allí de muchos turistas, sobre todo en Cabrera y Abreu.FUENTE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: