lunes, 15 de agosto de 2011

LIGA AMERICANA Encarnación decide triunfo de Toronto con un sencillo El quisqueyano José Bautista de 4-3, empalma jonrón 34 de la campaña

AP
Poder. El dominicano José Bautista mira la trayectoria de la pelota después de batear su jonrón 34 de la campaña.
Toronto

El dominicano Edwin Encarnación conectó este domingo en la 10ma entrada el sencillo que dejó parados en el terreno a los Angelinos de Los Angeles y le dio la victoria por 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El también quisqueyano José Bautista empalmó su 34to cuadrangular de la campaña.

El cubano Yunel Escobar negoció el boleto al comenzar la novena contra el dominicano Fernando Rodney (2-5). Mark Teahen fue ponchado y el dominicano José Bautista recibió la base por bolas. Entonces, Hisanori Takahashi subió a la lomita y ponchó a Adam Lind.

Encarnación siguió con un sencillo al hueco entre las praderas izquierda y central que remolcó a Escobar con la carrera del triunfo. El resto del equipo corrió hacia Encarnación para darle una tumultuosa felicitación en la segunda base.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3 con una anotada y una impulsada; y Encarnación de 5-2 con una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Baltimore 8
Detroit 5
(AP) BALTIMORE

Nick Markakis pegó este domingo un cuadrangular y empujó cuatro carreras, Jo-Jo Reyes permitió cuatro imparables en seis entradas en su primera victoria para Baltimore y los Orioles vencieron 8-5 a los Tigres de Detroit para evitar una barrida en tres partidos.

El dominicano Ramón Santiago pegó su segundo vuelacercas de la campaña.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada; y Ramón Santiago de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con dos impulsadas.

Seattle 5
Boston 3
(AP) SEATTLE

Charlie Furbush toleró este domingo una carrera en siete entradas, la mayor distancia de su carrera, Casper Wells bateó un jonrón y anotó dos carreras y los Marineros de Seattle superaron 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por primera vez desde finales de junio, los Medias Rojas perdieron una serie. Su ventaja en la división disminuyó a medio juego luego que los escoltas Yanquis de Nueva York no jugaron el domingo por lluvia.

Por los Marineros, los dominicanos Wily Mo Peña de 4-1; y Miguel Olivo de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

White Sox 6
Kansas City 2
(AP) CHICAGO

Brent Lillibridge ligó este domingo un cuadrangular de tres rayas, John Danks trabajó seis entradas con autoridad y los Medias Blancas de Chicago derrotaron por 6-2 a los Reales de Kansas City.

Paul Konerko agregó tres imparables por los Medias Blancas (60-60), que han ganado ocho de 10 y alcanzaron el promedio de .500. El cubano Alexei Ramírez bateó dos inatrapables y anotó dos veces.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1.

Posponen varios partidos
El partido de este domingo entre los Rays de Tampa Bay y los locales Yanquis de Nueva York se postergó por la lluvia y no se fijó una nueva fecha para jugarlo.

El partido se suspendió dos horas antes de su inicio programado, ya que la lluvia que caía desde la noche estaba pronosticada para seguir todo el día.

Minnesota y Cleveland
El partido que los Indios de Cleveland ganaban 1-0 este domingo a los Mellizos de Minnesota se suspendió luego de dos entradas por la lluvia.

No se anunció la fecha de reposición luego que los equipos esperaron dos horas y 55 minutos para postergar el encuentro.

No hay comentarios: