martes, 16 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Cristhian Martínez lanza una entrada perfecta y gana El jardinero José Constanza se va de 3-3, remolca una, anota otra

AP
Relevo. El lanzador Cristhian Guzmán trabajó una entrada de manera eficiente y se anotó su primera victoria de la campaña en el triunfo de los Bravos ante los Gigantes.
Atlanta

Freddie Freeman coronó este lunes un ataque de tres carreras contra el cerrador de San Francisco Brian Wilson con un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Gigantes.

El dominicano Cristhian Martínez (1-2) lanzó el noveno episodio a la perfección para anotarse su primera victoria de la temporada, esto después que Tim Hudson recibió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en ocho entradas.

Por los Bravos, los dominicanos José Constanza de 3-3 con una anotada y una producida; y Julio Lugo, una anotada como corredor emergente.

Cubs 4
Houston 3
(AP) HOUSTON

Geovany Soto conectó tres imparables y remolcó dos carreras, mientras Kerry Wood consiguió su primer salvado en más de un año y los Cachorros de Chicago ganaron por 12da ocasión en 15 partidos al vencer este lunes por 4-3 a los Astros de Houston.

Wood tuvo su anterior salvamento el 29 de junio del 2010 contra Toronto cuando estaba con Cleveland. Ahora abanicó a los dos últimos rivales.

El dominicano Henry Sosa (0-2) permitió cuatro carreras en siete hits con seis ponches en seis entradas por Houston, que ha perdido siete al hilo y 10 de sus últimos 11. Sosa dominó a nueve rivales en un momento hasta que Marlon Byrd caminó con un out en la cuarta.

El también quisqueyano Carlos Peña tuvo dos hits y dos remolcadas, y su compatriota Aramis Ramírez aportó tres imparables por los Cachorros.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Aramis Ramírez de 5-3 con una anotada y Carlos Peña de 5-2 con dos empujadas.

Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 1-0 y Henry Sosa de 2-0.

Milwaukee 3
Dodgers 0
(AP) MILWAUKEE

Randy Wolf lanzó este lunes ocho entradas efectivas y los Cerveceros de Milwaukee concretaron una triple matanza como parte de un esfuerzo defensivo excelente en una victoria de 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Ryan Braun, Jonathan Lucroy y Corey Hart conectaron un cuadrangular cada uno por los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, quienes han ganado 17 de sus últimos 19 juegos y tienen ventaja de seis sobre San Luis después que los Cardenales perdieron por 6-2 en Pittsburgh.

Pittsburgh 6
San Luis 2
(AP) PITTSBURGH

Ryan Doumit se fue de 4-4 este lunes y desempató con un vuelacercas de tres vueltas que guió a los Piratas de Pittsburgh a la victoria por 6-2 sobre los Cardenales de San Luis.

San Luis, que había ganado tres de cuatro, descendió a cinco juegos y medio detrás de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros reciben el lunes a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1 con una impulsada; y Albert Pujols de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: