lunes, 15 de agosto de 2011

Matan cabo de la Marina y un civil en un centro de bebidas alcohólicas

LOS HERIDOS SE ENCUENTRAN RECLUIDOS EN EL HOSPITAL DIARIO CONTRERAS CON VARIOS IMPACTOS DE BALA
Santo Domingo

Un cabo de la Marina de Guerra y un civil murieron, y otras dos personas resultaron heridas al ser atacados a tiros a media noche, cuando salían de centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle A del barrio Duarte, en el Municipio de Santo Domingo Este. El hecho se produjo en el “Drink Brother Sport Bar”.

La Policía identificó a los muertos como Jairon Albert García Mercedes, cabo de la Marina de Guerra y el civil Oliver Aquino Berigüete, de 20 años.

Mientras los heridos son Anthony Alexander Díaz Méndez y Tomas Montilla Mercedes de 20 y 21 años respectivamente, quienes se encuentran recluidos en el Hospital Diario Contreras con varios impactos de bala.

La institución del orden, identificó como presuntos autores del hecho a tres hombres conocidos sólo como “Amauris”, “Miguelito” y “Brayan”, quienes se encuentran prófugos.

La Policía dijo que esas tres personas, alegadamente, integran una banda de delincuentes que operan en esa zona, y que mantenían viejas rencillas con una de las víctimas mortales.

No hay comentarios: